El centrocampista turco va camino de protagonizar un culebrón interesante porque se ha desatado una auténtica batalla de primer nivel entre los dos grandes de La Liga.
No es obviamente Kylian Mbappé pero no parece tener mucho que envidiar al francés en cuanto a informaciones protagonizadas a diario. Más allá del chascarrillo, lo cierto es queArda Gülerse ha convertido por méritos propios en protagonista actual del mercado de fichajes. Especialmente aquí en España.
Un jugador de apenas 18 años que defiende los colores delFenerbahçe, escuadra con la que este jugador ha logrado alcanzar la élite con gran éxito. De forma que esta joya otomana, por la que Deco viajó a Estambul, es objeto de disputa entreFC Barcelona, que parecía en la pole, y elReal Madrid.
El cuadro blanco no se rinde
En este caso, tal y como nos cuenta ahoraMarca,los campeones de la Copa del Rey han decidido avanzar en este caso por la joya turca. Un futbolista que levanta como vemos pasiones y por el que el combinado de Chamartín no pierde detalle, siempre según el citado medio.
El hándicap de losmerenguessería encontrarle hueco en la ρłɑɴtilla de Carlo Ancelotti pero en este caso decidirán ofrecerle la posibilidad de ser cedido en este caso para que siga creciendo. Por tanto los dos clubez expondrán sus bazas por este futbolista. Por otro lado, los culés quieren pagar su ƈłáυȿυłɑ de rescisión de 17,5 M€ en dos partes.