El PSG acepta la venta de Mbappé, pero la operación le saldrá más cara al Real Madrid porque los ingresos del jugador han aumentado y no desea perder dinero con el cambio.
Con elReal Madridya en Los Ángeles y elPSGa punto de coger el avión para realizar su pretemporada en Japón, van apareciendo nuevas informaciones sobre laOperación Mbappéque ρօԀɾíɑn precipitar los acontecimientos hasta el punto de evitar que Mbappé tenga que coger el avión rumbo al país nipón.
El PSG le pone precio a la cabeza de Mbappé
De momento, el PSG ya ha comunicado a Mbappé, para que traslade la información al Real Madrid, el precio en el que ha tasado su salida de París este mismo verano:225 millones de euros. Tres más de los que pagó en 2017 por Neymar y 45 millones más de los que abonó al Mónaco por su fichaje en 2018.
Con esta cantidadel PSG confía en disuadir al Real Madrid de su fichaje, dado que al coste del traspaso tendrá quesumar la prima de fichaje que reclama el jugadorcomo compensación a la prima de fidelidad que tenía firmada com el PSG para los tres próximos años.
El objetivo es poner dificultades a la salida de Mbappé este verano yganar tiempo para convencer al jugadordurante la temporada para que reconsidere su posición de abandonar el club este mismo verano.
Lo único que ha cambiado en la negociación es que si hasta ahora el PSG se cerraba en banda al traspaso,ahora admite la posibilidad de una ventasi el jugador persiste en su actitud de abandonar el club el próximo verano como agente libre y sin dejar un euro en las arcas del club parisino.
La orden que ha llegado de Qatar
La orden que ha llegado de Qatar esnegociar la máxima cantidad de dinerosi la salida del jugador se convierte en inevitable. Y desde Qatar aconsejan a los administradores de París que a ser posibleeviten el traspaso al Real Madridy acepten ofertas de la Premier League. Pero ahí entra la voluntad del jugador, quese niega a salir a cualquier otro club que no sea el Real Madrid.
El verano pasado Florentino Pérez llegó a ofrecer 200 millones por el jugador, pero su oferta ni siquiera fue contemplada por el club parisino. La diferencia es queentonces las exigencias del jugador eran menores,ya que con la renovación de su contrato con el PSG se ampliaron también sus ingresos. YMbappé no quiere renunciar a los ingresos que le garantizaba el PSGsi seguia defendiendo sus colores.
De momento Mbappé ya se entrena con sus compañeros del PSG preparando la nueva temporada a las órdenes de Luis Enrique mientras desde el club salen informaciones en torno a la posibilidad de queel PSG lleve a Mbappé a los tribunales por incumplimiento de contrato.Las noticias que van apareciendo en torno a Mbappé empujan al jugador a salir del club y le dan a entender que su continuidad en París puede convertirse en un auténtico infierno para él.