La perla de la cantera blanca que deberá hacer las maletas porque no tendría minutos si diera el salto al primer equipo del Real Madrid.
La llegada de un futbolista implica siempre la salida de otro. Y la vιԀɑ sigue. Así ha sido siempre.La llegada de Bellingham y Arda Güler ha echado por tierra las ilusiones de Sergio Arribas,que albergaba la esperanza de dar este año el salto definitivo al primer equipo del Real Madrid.Sergio Arribas, uno de los valores más firmes de la cantera blanca, deberá hacer las maletas. No tiene sitio en el Real Madrid de Ancelotti.
El técnico italiano tenía previsto llevarse a Arribas a la gira de Estados Unidos, pero ha optado porNico Paz. Arribas, que este año ha entusiasmado liderando al Castilla, deberá buscarse la vιԀɑ fuera del Real Madrid.
Precisamente la enorme temporada que ha firmado con el Castilla le servirá a Arribas para no tener problemas en el momento de encontrar un buen destino que satisfaga sus objetivos.Ha sembrado durante toda la temporada y ahora llegada el momento de recoger la cosecha, aunque ésta no pueda ser recogida en el Bernabéu.
El precio de Arribas: 15 millones y el 50% de una futura venta
El Getafe, que también se ha interesado por Álvaro Rodríguez,ha preguntado por el futuro de Arribas en el Real Madrid. Y le han informado de que está en el mercado:15 millones y el 50% de una futura venta. Es el precio fijado para este jugador del que el Madrid no quiere desprenderse del todo, consciente de su calidad.
Como en el caso deFran García o de Brahím Díaz, el Real Madrid quiere conservar la potestad de recuperarle si, como se espera, Arribas confirma su progresión y su fútbol va a más y merece un hueco en el vestuario blanco.
Jugar en el Real Madrid sale muy caro. Y en el centro del campo más.A sus 21 años no puede entorpecer su progresión con un frenazo en su carrera. Y eso es lo que le sucedería si sigue en el Real Madrid, en donde no ρօԀɾíɑ disfrutar de los minutos que precisa para seguir creciendo.
El jugador lo ha entendido y se lo ha tomado como un reto para volver al club de sus sueñosen el que siempre quiso jugar. De momento la próxima temporada abandonará la Segunda B para jugar en Primera. Y ahí veremos las verdaderas posibilidades de Sergio Arribas,una de las perlas más valiosas que ha ofrecido La Fábrica en los últimos años