Le раrіѕіen lo fіltrа: el рrecіo qᴜe рone el рѕG раrа qᴜe Florentіno fіcһe уа а MЬаррé

Le раrіѕіen lo fіltrа: el рrecіo qᴜe рone el рѕG раrа qᴜe Florentіno fіcһe уа а MЬаррé

El Real Madrid lleva mucho tiempo preparándose económicamente para este fichaje y ahora ha llegado el momento

Pocos clubes de Europa que todavía pertenecen a los socios gozan de la salud económica que tiene el Real Madrid.Durante años la política de fichajes ha cambiado en beneficio de las arcas del club. Algo que ha permitido al Real Madrid llevar a acabo la remodelación del Santiago Bernabéu y de renovar al equipo.

Tras los fichajes deJude Bellingham y de Aurelien Tchouameni porcomentar los más caros entre los más recientes, la idea del club era la derenovar a través de calidad y juventuduna ρłɑɴtilla que ya es leyenda viva de la historia de la entidad.

El precio de Mbappé

Gracias a ello y tal y como apuntan en el diarioLe parisien:”el Real Madrid tiene el mejor margen de fichajes de España a pesar de la reforma del estadio. También están las salidas de sueldos altos. Entonces, para Mbappé, una tarifa de transferencia entre 180 millones de eurosy 200está bien”, indican.

Es el precio que se venía comentando desde que el Madrid se decidió a ir a por Kylian. Pero ahora queel Paris Saint-Germain ρłɑɴtea la posibilidad de darle salida este mismo verano parece que la solvencia es más que clara.

La buena gestión en los fichajes, en la liberación de fichas muy altas como la de Eden Hazard y Karim Benzema y las expectativas de ingresos con el nuevo estadio, permiten al Real Madrid ρłɑɴtear la incorporación de Kylian como elremate de un proyecto sin parangón en el fútbol europeo.

El Real Madrid no asumiría un gran riesgo como cuando fichó en el mismo verano a Ronaldo, Kaka y Benzema. Desde lo deportivo y lo económico la situación ha mejorado mucho desde entonces.Las arcas blancas están preparadas para que Kylian Mbappé llegue este mismo verano.

Related posts

Để lại một bình luận

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *