Luis Enrique ya está cansado del culebrónMbappé y no lleva ni una semana como entrenador del PSG: el asturiano se ha hartado
Desde el pasado miércoles,Luis Enrique es oficialmente nuevo entrenador del PSG.En su presentación, como no podía ser de otra manera,el técnico asturiano habló sobre Kylian Mbappé y en ningún momento aseguró la continuidad del francés.
Evidentemente,la relación entre el jugador y el que todavía es su club no puede estar más deteriorada. Parece que esta vez sí que saldrá del Parque de los Príncipes ypondrá rumbo al Santiago Bernabéu para cumplir su sueño.
El ex seleccionador español no lleva ni una semana al frente y ya está harto de este culebrón.Por ello, le ha contado a gente de su círculo más cercano queno puede estar pendiente de si se va o se queda.De hecho, no tiene pensado llevarlo a la gira de pretemporada en Japón.
Florentino, expectante
Mientras todo esto ocurre, en la T4 de Chamartín están tranquilos… y nunca mejor dicho.Florentino Pérez, que no ha perdido nunca el contacto con Fayza Lamari, ya está preparado para pasar a la acción y lanzar la oferta que saque al crack de Bondy de la ciudad del amor.
Como bien se ha asegurado desde diversos medios,el Real Madrid cuenta con un máximo de 200 millones para cerrar la operación de una vez por todas.Todo hace indicar que cada día que pasa es uno menos que queda para ver a Mbappé, por fin, con la camiseta blanca de las 14 Champions.