La Cadena SER contó en exclusiva porqueKylian Mbappéestá muy tranquilo ante el conflicto sin solución con el PSG.
Un destino incierto
Después de que se dio a conocer que el francés no iba a renovar su contrato de manera automática hasta 2025, cada día que ha pasado alrededor de su nombre ha traído más y más rumores. Sin embargo, muchas cosas se fueron aclarando de a poco. Por empezar, lo que antes parecía que podía suceder, ahora no. Y nos referimos directamente a su permanencia en PSG. El club se niega a dejarlo ir libre el próximo año y es por ello que harán lo necesario para venderlo en esta ventana veraniega al mejor postor.
Los primeros en aparecer fueron los árabes, con una oferta de 400 millones de euros de salario para él y de 300 millones de euros por la ficha que tiene PSG en sus arcas. Ahora bien, si bien la oferta trascendió en todos los medios de comunicación, la realidad la contó L’equipe que no suele fallar. Mbappé decidió rechazar de pleno al Al-Hilal. Sin embargo,Real Madridaún no ofertó nada por él.
Vive toda la actualidad de Real Madrid en Central Madridista
Mbappé le gana la partida a PSG
Según la Cadena SER, en toda está situación, el que gana en el ajedrezReal Madrid– PSG es Kylian Mbappé. El jugador cree que la semana que viene es crucial, porque es la semana en la que empiezan tanto la Ligue 1 como la Liga. Es por ello que pase lo que pase, se llevará una gran ganancia en el bolso. Si se queda en PSG cobrará un bono por fidelidad que alcanzará la cifra que pensaba depositarle los franceses por “fidelidad”.