El brasileño pide que le ofrezcan un salario mayor para firmar la renovación hasta 2027
Vinicius Jrse ha convertido en una de las piezas clave del Real Madrid. Carlo Ancelotti confía plenamente en él y desde la directiva ya han comenzado a trabajar en su renovación, pero en las últimas horas se ha podido conocer quelas conversaciones están totalmente paralizadas y el brasileño tiene dudas sobre su nuevo contrato.
El carioca no está de acuerdo a firmar con los términos que tiene sobre la mesa. Según ha informadoDonDiario,quiere tener un mayor salario y pide más dinero a Florentino Pérez,que en estos momentos está centrado todos sus esfuerzos y la economía del club en cerrar el fichaje de Kylian Mbappé.
El galo se ha convertido en la gran prioridad de la directiva. Desde el Real Madrid están dispuestos a pagar una cantidad cercana a los 200 millones de euros para cerrar su fichaje yle prometen un salario que rondará los 25-30 millones de euros por temporaday quele convertirá en el mejor pagado del club, algo que parece que ha empezado a molestar a Vinicius,a quien hasta ahora se le daba por renovado.
Vinicius ha amenazado al club con empezar a escuchar otras ofertas si no cumplen con sus exigencias económicas, algo que ha encendido las alarmas en el Real Madrid. Ante esta situación,Ancelotti ha sido muy claro con Florentino Pérez y le ha dejado claro que la continuidad del carioca es una prioridad.
“Si tengo que elegir, me quedo con nuestro Vinicius”
“Si tengo que elegir, me quedo con nuestro Vini”, así de claro y contundente ha sido el técnico italiano con Florentino Pérez, a quien le ha pedido que haga todo lo posible por proteger a Vinicius. Ancelotti ha dejado claro a la directiva quedeben subirle considerablemente la ficha para que continue en el equipo y no pierda el puesto de estrellaa pesar de la posible llegada de Mbappé, ya sea este verano o en 2024.
Por ahora las conversaciones están paralizadas, a la espera de que la directiva decida ceder ante sus exigencias económicas.Ancelotti ya ha asegurado a Florentino Pérez que perder a Vinicius sería un error monumental,por lo que se espera que en los próximos días haya movimientos importantes en torno a las negaciones.